sábado, 11 de diciembre de 2010

PARA QUIENES NOS GUSTA CUIDARNOS..LA PROBAMOS????‏

Acabo de encontrar esta receta, y creo que nos interesa, vamos a ver si lo conseguimos y nos ponemos guapas sin el botox
 
Receta de crema antiarrugas casera
* Colocas en una licuadora cuarta taza de almendras peladas y las trituras durante algunos segundos.
* Agregas a las almendras semitrituradas media taza de semillas peladas de girasol y continuas triturando hasta que estén bien molidas.
* A esa preparación le sumas media taza de harina de avena y 4 gotas de aceite de rosa mosqueta, si no consigues puedes utilizar aceite de almendras, aceite de oliva o cualquier aceite que tengas en tu cocina.
* Una vez esté todo mezclado, vas añadiendo cucharadas de crema de leche hasta que veas que tiene la consistencia de una crema.
* Colocas la crema antiarrugas casera en un recipiente de vidrio (previamente lavado y en lo posible desinfectado con alcohol), lo tapas y puedes guardarlo en la heladera.
* La crema antiarrugas casera debes aplicarla en todo el rostro y cuello al menos media hora todos los días, si puedes aplicarla dos veces te dará mejores resultados, por ejemplo a la mañana cuando recién te despiertas y a la noche antes de irte a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario