martes, 31 de agosto de 2010

(14:39) A DIETA...

Hola amis....como estais??? Bueno contaros q he estado muy ocupada este finde, ha estado una prima en casa y hemos compartido, salido ... por eso no he estado por estos lares.
Contaros q mi chico y yo hemos tomado la decision de ponernos ha dieta q estamos un poco pasados de kilos... las terracitas con sus cervecitas y tapitas, las comidas con amigos, familiares, el helado...mmmm y demas excesos nos han echo engordar mas de lo debido, asi q a partir de mañana dia 01-09-2010 hemos decidido ponernos a dieta...y prepararnos ya de paso para nuestro viaje q sabemos q alli tb, al ser nuestras vacaciones nos excederemos y si vamos pasado de kilos ya desde aqui, pues ya me direis (asi que en un mes justo tenemos q perder algo, para recuperarlo alli...jijijiji).
Bueno si quereis acompañarnos, pondre lo que comeremos en estos dias...solo es una sugerencia a seguir...lo importante es comer equilibradamente y quitarnos de algunos caprichos caloricos =o).
Bueno mañana empieza la cuenta atras a perder esos kilitos de mas q tenemos...a ver los q conseguimos bajar en un mes =o). 
Sin mas me despido, de todas formas seguire poniendo sugerencias de recetas, trucos, frases...bueno ya sabeis. Y sigo pidiendo q me deis sugerencias de temas q os gustaría q hablaramos y añadieramos...

Bss amis...hasta pronto!!!! Chaoooooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario